Sacó sus documentos con los
esquemas donde había tres intentos fallidos, los ingenieros voltearon a ver así
por encima a ver de qué se trataba y dijo: Miren está muy fácil, es complicado
al principio pero miren en las condiciones actuales así como esta todo montado
para bajar la carga no tiene estabilidad, no va a tener estabilidad, lo que
aquí se aconsejaría es hacer algunas variaciones y cuando dijo variaciones ahí se prendió todo el mundo y se levantó el que había dado el manotazo
antes y dijo: A ver señor yo nada mas le quiero preguntar a usted cuáles son
sus credenciales, ¿Es usted ingeniero naval?
No señor no, dijo Julio.
¿Es usted ingeniero civil?
No, no tampoco.
Y entonces ¿Cual es su cargo
aquí? ¿Cual es su arma? ¿Cual es su cuerpo?
Soy subteniente de
comunicaciones navales, eso dicen los galones que porto en mis hombreras. Muy
bien ¿Y usted cree que ser de comunicaciones navales lo hace un perito en todas
las cosas que se vayan presentando?
No, a ver aquí hay un error
de apreciación, a mí me pidieron mi
opinión con base en mi experiencia.
No señor, si usted no tiene
las habilidades no esté estorbando el trabajo de las personas que lo están
haciendo con seriedad.
Era un consejo solamente
señor.
No, no, no, lo que usted está
haciendo nos retrasa nada más, ¿Sabe lo que cuesta un minuto de nuestro tiempo?
Podríamos estar en otro lugar terminando tareas productivas y usted nos está estorbando,
yo si le pido que se abstenga de sus comentarios, aquí a nadie le sirven sus
comentario ¿Eh? Toda esta gente se la pasó quemándose las pestañas muchos años
estudiando. Bueno, terció otro ingeniero, bueno Comandante ya establecimos
jerarquías y me están pidiendo de México que debemos proceder.