martes, 5 de noviembre de 2019

FAROLERO DE FREDDY NORIEGA IV


Caminé bastante por la ciudad, fui a una plaza, al museo de historia natural,  y por la tarde me dijeron que no podía no ir a comer aunque fuera algo ligero a El Rey Del Cabrito Panzón y así lo hice, que ricura terminé súper lleno así que pregunté las señales para llegar al espectáculo y me fui caminando para bajar la comida, iba curoseando todo, jardines, bancas, edificios, arboles y el calor sofocante no me dejaba avanzar mucho y retrasaba mi objetivo de desempanzonarme, como se dice. Busque una farmacia para tomar un remedio y en esas estaba cuando entraron ladrones a robar, hubo un toma y daca a los puños con un policía que estaba de franco pero armado y soltaron varios disparos que termino con un par de heridos.
Llegaron las autoridades y nos pidieron que fuéramos a presentar declaración, aunque me negué al principio, con la amabilidad que tienen estos tipos me invitaron a ir en ese momento aunque yo pedía hacerlo al día siguiente. La única música que escuché fue la de las maquinas de escribir de secretarias malhumoradas. Volví a fallar.
En alguna otra ocasión fuimos a   Israel  un amigo se fue  al muro de los lamentos y se quedó un buen rato allí, cuando estábamos en el hotel le dije en broma por que se había tardado mucho: Yo por eso me porto bien.
Lo que pasa es que mi familia es grande y hay que pedir por todos y eso me complica. Me invitó a salir a pasear y me sorprendió saber que iba a estar Freddy noriega cantando en el hotel y también un cómico español. Le dije a mi amigo: Tenemos que verlo. Le platique mi historia de fracasos y me dijo que había oportunidad de volver, que dejaría  pendientes dos presentaciones como pretexto y Freddy Noriega se presentaba por 10 días más, así que nos daban los tiempos. Dejamos de prenda un voucher firmado en la administración del hotel que cubría las 4 entradas que necesitábamos y la cena, porque íbamos a ir en pareja, me imagine la película de Casa Blanca. Le avise a mi novia que se preparara porque era una buena canción y seguro había más canciones que cantara bien. Las mujeres se emocionan por muchas causas pero a ella le gustó más la idea de volver a Israel y no una canción inolvidable.

EL DUEÑO DEL DIQUE
DERECHOS RESERVADOS