martes, 12 de noviembre de 2019

FAROLERO DE FREDDY NORIEGA V



Pasaron los días, cubrimos nuestro plan de trabajo, se firmaron contratos, dejamos muestras de productos y mucha publicidad, cosas que se hacen cuando uno va a promover productos.
Faltando dos días nos alistábamos para viajar a Israel cuando por la noche hubo un ataque con misiles y el resultado fueron varios muertos y algunos heridos. Mi novia se negó a ir por consejo de su mamá que le pedía inclusive volviera de Egipto  a Estados Unidos de inmediato y no sé cuantas cosas negativas dijo de mí, no era su favorito.
De la empresa se preocuparon por nuestra seguridad y nos pidieron que no viajáramos, que regresáramos a Europa a hacer un par de presentaciones que nos faltaban y volviéramos con el pellejo intacto.
No supe si se presentó Freddy noriega pero no lo pudimos ver, hubiera sido  de lo más lindo escucharlo con la novia al lado.
Comiendo con mi hermana unas quesadillas en la colonia Roma me dijo que se presentaría Freddy Noriega en  la ciudad de México en un mes, ahora en un centro de medio pelo, pero solo una semana, su popularidad había caído. Hice mis cuentas de los días  que iba a viajar y me daba para regresar perfecto y si no podía un día verlo, lo haría al siguiente. Mi hermana se comprometió a tener entradas para mi novia y yo, así que la llamé y le pedí puntualidad, jajaja, por fin lo vas a escuchar, me dijo, estás mas al pendiente de él que de mi, ¡Uff! que sensible.
La vida da vueltas y una semana antes de mi cita con Freddy Noriega rompí con mi novia, más bien ella conmigo y volé a una gira de negocios por E.U. a promover los artículos de mi empresa, iba por 5 días y llegaría un grupo de respaldo a continuar con la gira otras dos semanas y yo regresaría.
Faltando un día para volver al gerente que me acompañaba le sobrevinieron graves dolores y alta temperatura, de quemar, lo lleve a urgencias y resulto ser el apéndice que había estallado, esa peritonitis estuvo a punto de ser mortal.


EL DUEÑO DEL DIQUE
DERECHOS RESERVADOS

martes, 5 de noviembre de 2019

FAROLERO DE FREDDY NORIEGA IV


Caminé bastante por la ciudad, fui a una plaza, al museo de historia natural,  y por la tarde me dijeron que no podía no ir a comer aunque fuera algo ligero a El Rey Del Cabrito Panzón y así lo hice, que ricura terminé súper lleno así que pregunté las señales para llegar al espectáculo y me fui caminando para bajar la comida, iba curoseando todo, jardines, bancas, edificios, arboles y el calor sofocante no me dejaba avanzar mucho y retrasaba mi objetivo de desempanzonarme, como se dice. Busque una farmacia para tomar un remedio y en esas estaba cuando entraron ladrones a robar, hubo un toma y daca a los puños con un policía que estaba de franco pero armado y soltaron varios disparos que termino con un par de heridos.
Llegaron las autoridades y nos pidieron que fuéramos a presentar declaración, aunque me negué al principio, con la amabilidad que tienen estos tipos me invitaron a ir en ese momento aunque yo pedía hacerlo al día siguiente. La única música que escuché fue la de las maquinas de escribir de secretarias malhumoradas. Volví a fallar.
En alguna otra ocasión fuimos a   Israel  un amigo se fue  al muro de los lamentos y se quedó un buen rato allí, cuando estábamos en el hotel le dije en broma por que se había tardado mucho: Yo por eso me porto bien.
Lo que pasa es que mi familia es grande y hay que pedir por todos y eso me complica. Me invitó a salir a pasear y me sorprendió saber que iba a estar Freddy noriega cantando en el hotel y también un cómico español. Le dije a mi amigo: Tenemos que verlo. Le platique mi historia de fracasos y me dijo que había oportunidad de volver, que dejaría  pendientes dos presentaciones como pretexto y Freddy Noriega se presentaba por 10 días más, así que nos daban los tiempos. Dejamos de prenda un voucher firmado en la administración del hotel que cubría las 4 entradas que necesitábamos y la cena, porque íbamos a ir en pareja, me imagine la película de Casa Blanca. Le avise a mi novia que se preparara porque era una buena canción y seguro había más canciones que cantara bien. Las mujeres se emocionan por muchas causas pero a ella le gustó más la idea de volver a Israel y no una canción inolvidable.

EL DUEÑO DEL DIQUE
DERECHOS RESERVADOS